spot_img
13.5 C
Morelia
jueves, julio 17, 2025

Amparo de empresa impide a municipio intervenir en publicidad en túneles

Señaló el secretario del ayuntamiento que a pesar de que es vía federal todos los permisos tiene que pasar al área de orden urbano y ahí autorizarse en su caso

 

El Ayuntamiento de Morelia no puede actuar en la colocación de publicidad en el Ramal Camelinas, ante el amparo que tiene la empresa, señaló Yankel Benítez Silva, secretario del Ayuntamiento.

En entrevista, señaló que el ayuntamiento de Morelia no ha otorgado el permiso para la colocación de publicidad en lo que es el Ramal Camelinas.

Detalló que en función del permiso que otorgó el gobierno del estado y un amparo que tiene la empresa, es lo que les permite que sigan con los trabajos de instalación de vallas para publicidad.

Puntualizó Benítez Silva, que al ser un amparo una figura legal, es que son respetuosos de la ley, aunque no están de acuerdo en que se haga la colocación de los anuncios sin los permisos, pero tampoco no pueden violentar lo que marcar el amparo que ellos tienen para su colocación.

De igual manera, señaló que a pesar de que es vía federal todos los permisos de publicidad tiene que pasar al área de orden urbano y ahí autorizarse en su caso.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas