15 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Ante aumento de homicidios despliegan en Morelia a 150 elementos más de la Guardia Civil

Señala su titular Juan Carlos Oseguera, que se suman a los 300 que ya están haciendo labores en la capital

 

Con la finalidad de hacer frente al delito de homicidio que ha aumentado en Morelia, se desplegaron 150 elementos de la Guardia Civil en la capital, señaló Juan Carlos Oseguera Cortés, secretario de Seguridad Pública.

En entrevista para RESPUESTA, señaló que se desplegaron 150 policías estatales en Morelia, los cuales se estarán sumando a los 300 que ya están haciendo labores en la capital, logrando un estado de fuerza de 450 elementos que estarán llevando a cabo acciones de seguridad.

Detalló que el principal objetivo es el trabajar para combatir del delito de homicidio doloso que ha ido en aumento en las últimas fechas en Morelia.

Asimismo, indicó Oseguera Cortés, que también se estará trabajando para disminuir otros delitos que están impactando en Morelia.

Por otra parte, detalló que en lo que son sus primeros días al frente de la Secretaría de Seguridad Pública, se está trabajando en recomponer el estado de fuerza en el interior de estado y están trabajando de manera coordinada con las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, lo que esta siendo una oportunidad de replegarse al personal de la Guardia Civil.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí