6.5 C
Morelia
sábado, febrero 8, 2025

Anuncia alcalde que ya no habrá recursos federales para Morelia

PAI

SEDATU les dejó en claro que ya no habría más para la ciudad, ya que se le había otorgado en la administración municipal anterior todo lo que se le invertiría durante el sexenio federal

 

De acuerdo a SEDATU, ya no se estarán bajando recursos federales para Morelia, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista, señaló que al inicio de la administración en la primera reunión que tuvieron con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Urbano (SEDATU), les dejaron claro que ya no habría recursos para Morelia, ya que se le había invertido en la administración municipal anterior todo lo que se le invertiría durante el sexenio federal.

Detalló el munícipe que pese a ello, no quitarán el dedo del renglón, porque los morelianos merecen atención como el resto de municipios del país y han presentado y seguirán presentando proyectos para bajar recursos adicionales.

Añadió que espera no se trate de un tema de colores partidistas y seguirán presentando proyectos para que se les pueda ayudar.

Es de destacar que durante la anterior administración desde la instancia federal se estuvo realizando una inversión importante en obras, que incluyó las laterales de la avenida Madero Poniente. 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí