Ello, después de que empresarios se quejaran de funcionarios del Ayuntamiento por su incapacidad para operar
El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, sostendrá una reunión de evaluación con su gabinete, con la finalidad de revisar logros y tropiezos, ello después de que empresarios se quejaran de secretarios del Ayuntamiento por su incapacidad para operar.
En entrevista, el munícipe resaltó que es respetuoso de la opinión de todos los ciudadanos, de ahí que le ha pedido a los líderes de las cámaras empresariales que le hagan llegar los comentarios y propuestas para mejorar el trabajo de su gobierno.
La reunión se realizará el sábado y domingo próximos, donde estarán los integrantes del gabinete municipal, donde a decir del edil se realizará la inspección con una visión crítica y constructiva en aras de fortalecer las acciones que traigan bienestar para Morelia.
“La evaluación la vamos a hacer el fin de semana, espérenos tantito y sobre las decisión que se tomen haré lo que me corresponde a mí”, indicó el alcalde.
En ese sentido, el presidente recordó que el cambio de titulares es una determinación que únicamente el compete al alcalde, sin embargo, se comprometió a escuchar las quejas de los ciudadanos y las evaluaciones que en las secretarías se realicen.



