Valladolid, Virrey de Mendoza, Vasco de Quiroga y Antonio Álzate, con “ampliación de banquetas y mejoramiento de arroyos vehiculares”
El Ayuntamiento de Morelia continúa con el mejoramiento de las calles y de infraestructura peatonal del centro histórico, la cual es la segunda etapa de “Peatonalización”, sin que en ella haya vialidades cerradas.
En el arranque de la construcción de las fuentes danzarinas de la Plaza Melchor Ocampo, el secretario de efectividad, Antonio Plaza Urbina informó que trabajarán en Valladolid, Virrey de Mendoza, Vasco de Quiroga y Antonio Álzate, en diferentes tramos.
“No son cierre de calles, son ampliación de banquetas y mejoramiento de arroyos vehiculares”, comentó.
Al respecto, el secretario explicó que sustituirán en las cuatro calles los actuales pavimentos, mismos que la pasada administración puso de adoquín, ahora será de material pétreo, similar al que colocaron en las calles cerradas de Benito Juárez e Ignacio Zaragoza.
“La imagen urbana mejorará sustancialmente”, opinó Antonio Plaza Urbina
En Valladolid serán dos cuadras, desde Morelos Sur hasta Vasco de Quiroga; Virrey de Mendoza de Madero a Corregidora; la calle Vasco de Quiroga de Bartolomé de las Casas a Corregidora; y Antonio Álzate de Vasco de Quiroga a Miguel Cabrera.
“Con esto vamos a seguir ampliando el circuito peatonal del centro histórico, por supuesto son obras integrales”, señaló el secretario de efectividad.