spot_img
3.5 C
Morelia
sábado, diciembre 20, 2025

Anuncian la Feria Navideña en Plaza Andador

plaza andador 1612Se realizará el 19 de diciembre para promover la venta de lo que artistas y emprendedores locales producen de manera artesanal

 

 

El próximo 19 de diciembre se hará la Feria Navideña en Plaza Andador para promover la venta de lo que artistas y emprendedores locales producen de manera artesanal.

En rueda de prensa, la activista Omega Vázquez detalló que en la feria navideña estarán participando expositores, artesanos y emprendedores locales que estarán ofertando chamarras pintadas a mano, artículos para mascotas, muñecos tejidos, bolsas, cajas navideñas, productos de belleza, entre otros productos, que estarán dispersos en 10 stand.

Además se contará con puestos donde artesanas de Capula y Tlalpujahua ofertarán artesanías que normalmente suelen vender de esta temporada y que por la pandemia están teniendo dificultades, por ello, es que se logró abrir el espacio para que puedan vender sus productos y el dinero fluya y se quede en las compras solidarias apoyado lo local.

Por lo que el próximo 19 de diciembre en Plaza Andador a partir de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, estará la feria navideña en Plaza Andador, y se busca que hacer el evento en otras temporadas al final e inició de año, ya que es mejor promover la economía local que el intermediarismo.

Además, se contará con integrantes de Arte Nómada, que se encargan de impulsar a personas como artistas urbanos, tejedores de bolsas, muralistas y músicos, para que oferten sus productos; mientras que la empresa Animart vídeo y teatro, estará presentando una representación de pastorela, a partir de las 7 de la noche y se contará con un taller de repostería para que los menores puedan preparar y decorar sus galletas navideñas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas