
Del 15 de febrero a la fecha se han aplicado 244 mil dosis anticovid en 31 de los 65 municipios contemplados
A mes y medio de iniciado el plan de vacunación anticovid en Michoacán a la población mayor de 60 años, hasta ahora va menos del 50 por ciento inmunizada.
De acuerdo a información de la Secretaría de Salud del estado, desde el 15 de febrero a la fecha se han aplicado 244 mil dosis anticovid en 31 de los 65 municipios contemplados.
Con esta jornada se concluye la primera etapa de inmunización en esos municipios del estado.
La vacunación está a cargo de los médicos, enfermeras y paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes en todo momento han procurado el bienestar de este grupo poblacional.
Hay que recordar que los días miércoles, jueves, viernes sábado y domingo se suspenderá la vacunación, reiniciando el próximo lunes 5 de abril, en espera de que arribe el siguiente lote del biológico al estado.
Hay que recordar a la población ya vacunada que aún mantiene riesgo de contagio por lo que debe de continuar con las medidas sanitarias.



