La Comisión de Pesca instalará 5 puntos fijos de venta a la población además de otros dos que serán móviles
Con precios accesibles a la población en esta cuaresma la comisión de pesca puso en marcha el programa de venta de pescados y marisco, «Cuaresma 2022».
Ramón Hernández Orozco, director de la Comisión de Pesca, informó que a partir de ahora y hasta el 15 de abril se instalarán 5 puntos fijos de venta a la población además de otros dos que serán móviles.
De esta manera se venderá el producto en: la Comisión de Pesca, en la Comisión Forestal, en el OOAPAS, así como en las oficinas del Ayuntamiento en Manantiales, además a las afueras del Registro Público de la Propiedad en la avenida Nocupétaro.
Los precios de los productos pesqueros van desde los 230 pesos el kg de camarón 90 y 100 pesos la tilapia y el filete; costos más bajos que en el mercado tradicional.
El función estatal, informó que el programa Cuaresma se reactiva después de más de 2 años de pandemia por el Covid-19 y agregó que es una buena oportunidad para consumir pescado fresco, a buen precio y ayudar por supuesto en la reactivación económica a los productores estatales.