21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

Arrancan las primeras posadas morelianas

En la Tenencia de Jesús del Monte, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, arrancó las primeras posadas que ofrece el ayuntamiento de Morelia en colonias y comunidades del municipio, con el propósito de llevar alegría y fortalecer la unión familiar.

Como dicta la tradición, más de 500 morelianas y morelianos pidieron posada y acompañaron a los peregrinos hasta el ponche de frutas, los tamales y las piñatas, amenizados por la Cuarentuna de Morelia que deleitaron con villancicos.

Alfonso Martínez compartió que su deseo es que todas las personas de las Tenencias y colonias más alejadas puedan festejar de estos eventos donde resaltan el amor, la paz y la ayuda entre los morelianos, en un ambiente de fiesta.

Desde el atrio de la comunidad, el Alcalde compartió que el Gobierno de Morelia se adelanta para celebrar con las niñas, niños y adultos de la más colonias, como sucedió en la Ventura Puente, donde resaltaron las canciones de Musicanto de la Universidad La Salle, que reunió a habitantes de la Molino de Parras y Morelos.

“Para nosotros todo Morelia debe brillar, para nosotros todo Morelia debe tener la atención del Gobierno Municipal”, destacó el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, en el arranque de esta fiesta que llegará a todos los rincones de la capital.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí