Señaló que estarán afrontando las consecuencias que correspondan al municipio; la indagación será en todos los niveles de la corporación
El alcalde Alfonso Martínez Alcázar, señaló que se investigarán los hechos relacionados al actuar de la Policía Morelia en las marchas del 8M.
En entrevista, cuestionado por las acciones realizadas por elementos de la Policía Morelia y el posicionamiento realizado por la regidora Minerva Bautista, señaló el munícipe, que estarán realizando una investigación sobre los hechos la cual realizará el área de Asuntos internos de la corporación policial.
Señaló que estarán afrontando las consecuencias que correspondan al municipio, ya que así como los policías tiene el respaldo para capacitarse y mejorar sus condiciones, también tiene la exigencia de hacer su trabajo bien y respetar los derechos humanos.
Por lo que señaló que la investigación será en todos los niveles de la corporación y en el caso de la comparecencia del Comisionado que solicitaron los regidores, tendrá que hacerse el proceso de petición para llevarla a cabo.
Recordó que la Policía Morelia fue abandonada en los temas de capacitación en la administración anterior por ello el que se está trabajando para recuperarla y no ocurran más situaciones de crisis como la que se acusa en su actuar en la marcha del 8M.