spot_img
34.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Asesorará ayuntamiento a ejidatarios de Tenencia Morelos que denuncian invasión de tierras

Señaló Yankel Benitez, que estarán apoyándolos de manera solidaria en lo que les pidan, ya que deben presentar las denuncias respectivas

 

Se les estará brindando asesoría legal a los ejidatarios de Tenencia Morelos para denunciar el tema de invasión que acusaron desde hace unos días, señaló Yankel Benítez Silva, secretario del Ayuntamiento.

En entrevista, señaló que conocieron de las problemáticas que tienen en Tenencia Morelos y la invasión de ejidos, por ello, el que estarán apoyándolos de manera solidaria en lo que les pidan en temas de asesoría legal ya que deben presentar las denuncias respectivas para evitar la invasión.

Puntualizó que están esperando que se acerquen los ejidatarios para platicar y ver de qué manera se les da el respaldo, ya que para que se pueda actuar debe existir una denuncia del caso.

Añadió Benitez Silva, que el caso se da justo después de la regularización de terrenos en la zona, aunado a que han notado la presencia de operadores políticos cercanos a Morena, incluso algunos están acompañado la invasión, por lo que esperan que no sea así y que sea ajeno al tema partidario.

De igual manera, señaló el secretario que también se tienen identificadas otras zonas en donde se presenta el tema de la invasión de terrenos, como son en las faldas de los cerros del Quinceo y Punhuato, así como en Arboretum por Tres Puentes.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí