- Advertisement -spot_img
febrero 23, 2024
7.5 C
Morelia
spot_img

Asiste edil a evento de bienvenida en el Tecnológico de Morelia

El Presidente de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, anunció este viernes la próxima instalación de empresas en el Agroparque y Centro Logístico de la capital michoacana en el que aseguró, que las y los jóvenes egresados de universidades, contarán con oportunidades laborales para su futuro.

«Va a ser el detonante de toda la zona productiva del corredor que está entre Morelia y Tiripetío, generando muchas oportunidades de empleo», dijo el Alcalde a cientos de estudiantes del Tecnológico de Morelia que se dieron cita en un evento lleno de entusiasmo y expectativas en el que, como invitado de honor, dio la bienvenida a quienes inician el semestre enero-junio 2024, en dicha institución educativa de nivel superior.

En su discurso Alfonso Martínez aseguró que en su gobierno se espera que, si las y los jóvenes deciden irse a trabajar a otro lado, sea por elección, no porque en Morelia falten oportunidades para ellas y ellos.

Es así que durante el acto de bienvenida, el Presidente extendió sus felicitaciones a las y los estudiantes, destacando que ingresan a una de las mejores instituciones de México y de Michoacán que tiene sede en la hermosa ciudad de Morelia.

Asimismo, en un gesto de reconocimiento, el Presidente aplaudió el logro de las y los 675 alumnos de nuevo ingreso de las diferentes carreras que oferta el Instituto Tecnológico, resaltando su ingreso de entre miles de aspirantes que no lo logran, ya que es una institución de gran calidad y exigencia en la que solo algunos consiguen entrar.

Enfatizó con orgullo las destacadas noticias del Tec de Morelia, el cual gracias a su calidad educativa ha alcanzado el primer lugar en ingenierías a nivel nacional, así como premios de innovación, han inaugurado una nueva carrera y certificado todas sus disciplinas. Al respecto el Edil moreliano subrayó que las noticias en esta institución son siempre positivas, y ante ello agradeció a los maestros por poner en alto la institución.

En un mensaje motivador el Presidente aseguró que en el Tec de Morelia, antes de graduarse, las y los jóvenes ya están siendo buscados por grandes empresas porque salen con calidad, preparación y responsabilidad que todos buscan en los egresados de esta institución.

Por lo tanto, alentó a los estudiantes a seguir preparándose en un mundo competitivo y dijo «aprovechen esta oportunidad en una de las mejores instituciones. ¡Échenle muchas ganas, su futuro es prometedor!»

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí