Evidente, la falta de señalética e iluminación en la zona, afirma
El alcalde Alfonso Martínez Alcázar, señaló que ha beneficiado la apertura del puente elevado de salida a Mil Cumbres, para el tema del tráfico, pero aún continúan las complicaciones en la zona.
En entrevista, señaló que únicamente se realizó la apertura del puente elevado de la obra del distribuidor vial de salida a Mil Cumbres, como en su momento fue con el de Salamanca, lo que ha ayudado a liberar la carga de tráfico, pero en ambas obras se continúa un proceso de construcción, lo que sigue complicado los alrededores de las zonas.
«Lo que hicieron fue abrir únicamente el cuerpo superior que conecta la salida a Mil Cumbres con el Acueducto en sentido oriente Poniente es la única parte que se puede considerar ya como terminada lo que es algo similar a la vez que abrieron el ramal de salida a Salamanca lo que conecta el libramiento norte con la salida a Salamanca, pero todo lo demás sigue en el proceso», señaló.
A pregunta expresa, sobre la falta de señalética e iluminación en la zona el alcalde señaló que es algo evidente, ya que falta mucho por concluir.
«Si no está terminado, pues evidentemente todavía falta mucho por hacer y entre las cosas que faltan por hacer es la señalética, sin duda alguna», indicó.