Funcionarios escucharon las inquietudes de los trabajadores, quienes reportaron desde bajos salarios hasta falta de equipo para laborar
Yankel Benítez, secretario de administración y Jesús Ávalos Plata, secretario del Ayuntamiento realizaron este lunes una inspección en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos.
Durante dicha revisión, los funcionarios escucharon las inquietudes de los Bomberos, quienes reportaron desde bajos salarios hasta falta de equipo necesario.
A lo anterior los servidores públicos señalaron que hay la voluntad de mejorar las condiciones del Cuerpo de Bomberos mediante eficiencia en el uso de presupuesto para los socorristas.
El bombero Juan Carlos Franco, solicitó que los insumos adquiridos sean los necesarios para los 75 elementos de la corporación.
Con respecto a la denuncia que en días pasados se levantó contra los bomberos que se manifestaron para solicitar mejor equipo, Yankel Benítez, señaló que esta se dio por trámite como sucede con todas las tomas en caso de que pudiera haber una falta de servicios, pero dado que hubo atención a servicios de emergencia considera que no tendrá efectos contra los socorristas. RED 113 MICHOACÁN