
Deberán contar con un aforo del 30 por ciento de capacidad, uso de cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura, además del control de accesos y salidas
El Ayuntamiento de Morelia autorizó la apertura de los salones de fiestas y eventos sociales, con una capacidad de aforo del 30 por ciento.
En ese sentido, a través de una circular, la Secretaría del Ayuntamiento, señaló que se dispusieron nuevas medidas sanitarias, como son el autorizar la apertura de los salones de fiestas y eventos, los cuales podrán realizar eventos con un aforo del 30 por ciento de capacidad.
De ahí que, para ello, deberán contar la licencia municipal de funcionamiento vigente, uso de cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura, además del control de accesos y salidas, y dotar de equipo de protección a trabajadores.
Aunado a que deben de emitir recomendaciones de no asistencia a adultos mayores y colocar señalética sobre las medidas en sus instalaciones.
Asimismo, se dio a conocer que las plazas públicas del Centro Histórico continuarán cerradas al público ante las actividades por Semana Santa, como parte de la estrategia para mitigar los efectos de la pandemia durante el periodo vacacional.
Así también, se continuará con la no autorización a eventos o espectáculos masivos, como conciertos, jaripeos y peleas de gallos.
Dichas acciones estarán vigentes hasta la próxima reunión del comité municipal de salud.



