spot_img
30.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Avance del 95 por ciento en el puente peatonal de avenida Siervo de la Nación

Están realizándose labores de pintura y de algunas mallas que se están colocando

En próximos días quedará listo el puente peatonal de la avenida Siervo de la Nación, señaló Juan Fernando Sosa Tapia, secretario de Obras Públicas.

En entrevista, señaló que prácticamente el puente está concluido, ya que solo están realizándose labores de pintura y de algunas mallas que se están colocando en el puente, al llevar un avance del 95 por ciento.

Detalló que el puente está diseñado para el paso únicamente de personas, por lo que las bicicletas y motocicletas, no podrán hacer uso del puente para su paso.

Por su parte, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, señaló que dicho puente peatonal, era más que necesario para la seguridad de las personas de la zona, ya que no solamente se trataba del paso vehicular, sino de los peatones que incluso pueden llegar a tardar hasta una hora sin poder pasar derivado de las maniobras del tren.

Destacar que el puente peatonal tuvo  una inversión de 8 millones de pesos, de los cuáles 3 millones de pesos corresponden al estado y 5 millones de pesos el municipio.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí