31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

Avanzan proyectos de Morelia Next: alcalde

IMG-20230518-WA0036

Asegura Alfonso Martínez que continúa el cumplimiento de muchos objetivos que se plasmaron, como el rescate del distrito 4.0, la construcción de ciudad administrativa, así como la Plaza de la Paz

 

Se continúan avanzando los proyectos de Morelia Next, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista, señaló que en el marco de los 500 años de la ciudad que serán en 18 años, se continúa avanzando con el proyecto de Morelia Next, para dar cumplimiento de muchos objetivos que se plasmaron.

Donde destacó el rescate del distrito 4.0, lugar en el que se construye la ciudad administrativa, se instaló la Policía Morelia y se construyó la Plaza de la Paz.

Añadió Martínez Alcázar, que otra de las acciones es el saneamiento del Río Chiquito, donde ya se hizo una parte en la administración anterior y ahora se hace la otra parte, con la instalación del colector del margen norte del río para sanearlo.

Puntualizó que se busca la recuperación para poder ampliar la potencialidad de la zona, donde lo permiten los parques, como el del bulevar García de León, esto, en búsqueda del desarrollo urbano de manera vertical para que quepan más viviendas.

Entre otros objetivos en los que están trabajando en favor de Morelia.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí