16.5 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Ayuntamiento de Morelia, alcanzó 140 eventos en un año para impulsar el turismo y la economía local

Los cuales han consolidado a la ciudad, como un destino atractivo tanto para visitantes nacionales, como internacionales

 

A lo largo del último año, el ayuntamiento de la capital del Estado, ha alcanzado la notable cifra de 140 eventos, entre festivales, ferias, fiestas y congresos de diversa índole, destinados a la atracción de turistas y la generación de derrama económica.

Estos eventos han consolidado a la ciudad, como un destino atractivo tanto para visitantes nacionales, como internacionales.

Así lo comentó, Guadalupe Herrera Calderón, titular de la Secretaría de Fomento Económico Municipal (SEFECO), quien garantizó que, luego de que Alfonso Martínez Alcázar, obtuviera el triunfo en la reelección, se continuará con esta dinámica para fomentar la economía local.

“Hemos estado teniendo festivales, ferias y congresos, con más de 140 en un año, seguiremos esa dinámica y vamos a seguir analizando aquellos que tuvieron mejores resultados para mantener esa dinámica”, aseguró.

Entre las grandes ferias pendientes se encuentra la Expo Regreso a Clases, que se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto, además de la Feria de La Catrina, la Feria del Pan y Gastronómica, y ya se preparan para participar en la Feria de las Carnitas.

La servidora pública municipal, destacó que, es necesario aprovechar y explotar la riqueza cultural y gastronómica de la ciudad de la cantera rosa, en beneficio económico de los ciudadanos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí