El alcalde capitalino consideró que los abogados ayudan a que prevalezcan las más elementales reglas, hacen valer las leyes; pero, sobre todo, con su trabajo se logra la armonía social
El Ayuntamiento de Morelia entregó reconocimiento por 70 años de trabajo, a la Barra de Abogados, la cual recientemente celebró un aniversario más de su fundación.
En el patio principal de Palacio Municipal, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, entregó el reconocimiento al presidente de la Barra, Ricardo Díaz Ferreira, quien agradeció a nombre de todos los abogados que integran la asociación.
En discurso, Díaz Ferreira destacó el trabajo que actualmente realizan los abogados de la Barra, quienes están en puestos del Gobierno Federal, Estatal, Municipal; así como en el Poder Judicial y en el Poder Legislativo.
También hay abogados de la Barra que están dedicados a la formación de nuevas generaciones en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMNH), Universidad Latina de América (UNLA), Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) y el Tecnológico de Monterrey.
Asimismo, el presidente municipal de Morelia consideró que los abogados ayudan a que prevalezcan las más elementales reglas; hacen valer las leyes; pero, sobre todo, con su trabajo se logra la armonía social, destacó en discurso.