spot_img
21.5 C
Morelia
miércoles, diciembre 24, 2025

Ayuntamiento de Morelia trabajará el lunes 9; empleadas que quieran sumarse a protesta lo podrán hacer: Raúl Morón

moron mujeres 0203Reitera que la instrucción que giró desde el principio de su administración fue de respeto hacia los empleados municipales, sin excluir a las mujeres

 

En el marco de un día sin mujeres, a celebrarse el próximo 9 de marzo, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco señaló que en su administración no permitirá violencia en contra de las mujeres trabajadoras del municipio.

Luego de que en dos ocasiones saliera a relucir que dentro de su administración hay funcionarios que han abusado de su poder para presionar a sus subordinadas, es el caso específico de la Secretaría de Bienestar, el edil comentó que la instrucción que giro desde un principio fue de respeto hacia los empleados municipales, sin excluir a las mujeres.

En entrevista, el presidente hizo un llamado a las mujeres empleadas del municipio para que en caso de que se sientan vulneradas en sus derechos denuncien los atropellos, ya que no permitirá que este tipo de prácticas existan en el municipio.

Así también, indicó que para el lunes 9 de marzo no habrá paro de labores en las actividades administrativas y operativas del Ayuntamiento, sin embargo, las empleadas que quieran sumarse a la protesta lo podrán hacer, ya que no habrá sanciones por ello, puesto que existe la apertura para que así lo hagan, dijo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas