Ayuntamiento encabeza poda y mantenimiento de espacios para la ciudadanía

Labores en avenida Pascual Ortiz Rubio, Agua Clara, Rinconada del Valle y La Quemada, entre otras zonas              

Con la visión de mantener y mejorar las condiciones de los espacios públicos para los ciudadanos, el Ayuntamiento de Morelia, continuó con labores de poda y mantenimiento en diversos puntos.

Personal de la Dirección de Parques y Jardines, que forma parte de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo atención en las áreas verdes en la avenida Pascual Ortiz Rubio, así como seguimiento al mantenimiento del Bosque Morelos y el Boulevard García de León.

A lo anterior también se sumaron labores de poda en las zonas de Agua Clara, Rinconada del Valle y La Quemada.

Cabe recordar que estas acciones son permanentes, en tanto que las brigadas de Servicios Públicos se distribuyen por el municipio según las necesidades de cada temporada y lugar.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas