spot_img
29.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Boletos para Alejandro Sanz a cambio de compra de productos en Festival de Origen

Se distribuirán 7 mil 500 boletos foleados diarios a partir del lunes 6 al jueves 9 de mayo, en horario de 11:00 a 22:00 horas

 

A cambio de fomentar la compra de artesanías, consumo de alimentos y productos artesanales del Festival Michoacán de Origen, se estarán canjeando los boletos para el concierto de Alejandro Sanz.

En rueda de prensa, Claudio Méndez Fernández, secretario de Desarrollo Económico, señaló que los boletos se estarán otorgando mediante la compra a todos los oferentes que se ubican en el Festival Michoacán de Origen donde se distribuirán 30 mil pases sencillos totalmente gratuitos, a través de la compra de productos con los artesanos, cocineras, productores y artistas.

Se distribuirán 7 mil 500 boletos foleados diarios a partir del lunes 6 al jueves 9 de mayo, en horario de 11:00 a 22:00 horas, donde se trata de fomentar la compra local y “enamorar” a los oferentes para que puedan otorgarles alguno de los boletos, donde se confía en que los oferentes entreguen todos los boletos lo cual será totalmente al azar el lugar en que te toque dentro del estadio.

Añadió que también se estarán otorgando alrededor de 10 mil boletos a madres policías y enfermeras y 10 mil boletos para el sector turístico, como son restaurantes, hoteles de la ciudad y agentes turísticos.

Por su parte, Roberto Monroy García, señaló que a los dueños de palcos y plateas del Estadio Morelos se les entregó el boletaje de sus zonas, para que puedan acceder al concierto este próximo 10 de mayo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí