Poner en orden a los negocios que estén presentando irregularidades, argumenta Humberto Arroniz
Se buscará el duplicar el número de inspectores municipales para poner en orden a los negocios que estén presentando irregularidades, señaló el secretario el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arroniz.
En ese sentido, indicó que estarán continuarán realizando el operativo contra los negocios ruidosos, en donde ya se clausuró completamente una plaza comercial, donde inclusive se detectaron a menores de edad en algunos antros, a quienes no se les permitirá que abran, a la par que continúan revisando todas las plazas comerciales para ver que estén cumpliendo y sancionado a los que no.
Así mismo, señaló que como marco de fin de año y para evitar que haya abusos y meter en orden a los negocios, se está buscando el duplicar el número de inspectores, ya que se cuenta con 33 para 40 mil negocios que existen en el centro.
De igual manera, refirió Humberto Arroniz, que comenzaron la segunda fase de notificaciones a negocios que cuentan con anclajes en la vía pública, por lo que ahora son los negocios de la avenida Ventura Puente los que están notificados y avisados para que comiencen el retiro de anclajes y si no lo hacen, se hará valer el reglamento y serán retirados.



