Tras su visita a Sahuayo y Jiquilpan, señaló el alcalde que tuvo una reunión rápida, “por la dinámica de las giras presidenciales”
El alcalde Raúl Morón Orozco, señaló que se estará reuniendo con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la CDMX para abordar temas en favor de Morelia.
En entrevista, cuestionado por su encuentro con el presidente tras su visita a los municipios de Sahuayo y Jiquilpan para inaugurar los cuarteles de la Guardia Nacional, señaló el alcalde que fue una reunión rápida, por la dinámica de las giras presidenciales.
En ese sentido, indicó que el presidente le pidió que lo buscarán en la CDMX para platicar sobre los pendientes que se requerían en Morelia durante este año, por lo que no abordaron temas en específico, aunque se le planteó el que visitará Morelia cuándo se dé la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional.
De ahí, que señaló Raúl Morón Orozco, que buscarán al presidente para plantear las necesidades que requiere Morelia, en el tema de seguridad, así como para ver si se gestiona un recurso para apoyar el medio rural y colonias populares.



