- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Buscarán que procesos electorales no afecten al desarrollo de Morelia

Vigilarán que “enfrente” hagan las cosas bien, y que los recursos no se condiciones a un partido político, como ocurre con afectados del huracán «Otis»

Se buscará que Morelia no se afecte con el proceso electoral que está por venir, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista, cuestionado por el tema del arranque se campañas federales, señaló el munícipe que en Morelia vienen meses de mucho trabajo y obras, donde no se permitirá, al menos, en lo que resta del año que los procesos electorales afecten al desarrollo de la ciudad.

Detalló que de manera inevitable al arrancar el 2024, se tendrá que hablar de temas electorales, pero por lo pronto se evitará que se distraigan el trabajo de la ciudad con los temas electorales.

Cuestionado por el tema de blindaje de programas sociales durante el proceso electoral, señaló el alcalde que la gente debe de saber que todos los recursos que se entregan, son de recursos públicos, ya que ningún gobierno entrega algo de manera propia, por lo cual debe de considerarse que los programas sociales son de la gente, de ahí, que no se puede hacer uso de los recursos con fines electorales ni condicionarlos.

A la par de que indicó que se va a cuidar el hacer las cosas bien y vigilarán que enfrente hagan también las cosas bien, porque se ha visto el uso que se le ha dado a los recursos para condicionarlos a un partido político, como está ocurriendo en el estado de Guerrero tras las afectaciones del huracán «Otis».

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí