Dice que a veces se molesta de tanto golpeteo de sus adversarios políticos, pero después le da risa
Alfonso Martínez Alcázar sostuvo que los candidatos independientes de Michoacán están en constante comunicación, quienes hasta el momento no hayan reportado algún tipo de amenaza en contra de su seguridad física.
Debido a que fue asesinado el candidato independiente de Aguililla, Omar Gómez Lucatero, quien fue víctima de una agresión a balazos ocurrida este miércoles 21 de junio, el representante de los independientes en Michoacán y candidato para la presidencia municipal de Morelia, aseguró que entre los independientes sí tienen comunicación, sin embargo no hay reporte de amenazas.
Lamentó lo acontecido con el candidato independiente, así como también por el reciente deceso del candidato del PRD en Ocampo, de ahí que hizo un llamado a la paz, con la finalidad de que el proceso electoral a realizarse el próximo primero de julio se haga en calma.
“Creo que es algo delicado que debe atenderse, no solamente para hacerse justicia, sino también todos los michoacanos debemos estar atentos para construir la paz en nuestro Estado”, indicó el presidente municipal de Morelia con licencia.
En cuanto al llamado que harán los partidos políticos a la federación, consideró el independiente que toda coordinación es necesaria y bienvenida para garantizar los comicios, por eso de igual forma plantearán en las mesas de seguridad que haya seguridad en los puntos o áreas donde debe incrementarse.
Cerrará campaña con ánimo, también con más ataques mediáticos
El candidato independiente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar a veces se molesta de tanto golpeteo que ha recibido por parte de sus adversarios políticos, pero después le da risa porque es la muestra de que está por encima de ellos.
Luego de tener reunión en la Casa de Campaña con los líderes comerciantes de la ciudad de Morelia, el presidente municipal con licencia acudió a la colonia Eréndira, donde saludo a vecinos y comerciantes de la calle Bucareli.
En entrevista, Martínez Alcázar aseguró que cerrará la campaña con mucho ánimo, también con más ataques mediáticos, puesto que las mentiras y descalificaciones comprobó que crecerán en la medida de que el candidato avanza en las estadísticas electorales.
“Esto va proporcional a las encuestas, es decir, entre más arriba vamos más nos atacan, es la desesperación que tienen; entre más abajo están más pega; lo que quiere ver es meter a uno o dos regidores pluris”, señaló.
Por lo anterior, consideró que los golpes en las redes sociales, así como la información que sale en contra de su campaña es el termómetro para conocer el nivel de confianza que tiene la ciudadanía, ya que los morelianos saben perfectamente de la forma de operar de los partidos políticos.
“En Morelia decidimos seguir caminando hacia adelante y no dar paso atrás viendo a los partidos políticos”, sostuvo el presidente municipal con licencia.