16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Celebra Adolfo Torres Ramírez a trabajadoras de su secretaria en escenario con una vista espectacular

ayunta celebrador 1005Con el objetivo de reconocer el trabajo y la entrega con la que las mamás realizan sus labores día a día, la Secretaría de Bien Común y Política Social, compartió en el marco del Día de las Madres un rico almuerzo con todas ellas.

Teniendo como escenario el centro histórico de Morelia y con una vista espectacular, Adolfo Torres Ramírez, secretario de Bien Común y Política Social, agradeció a las más de 150 mamás que asistieron, su invaluable trabajo no sólo en el ámbito laboral sino el que realizan en sus hogares.

En ese sentido reconoció que aunque hoy en día las mujeres han escalado de manera significativa en el ámbito profesional, siempre representa para ellas un doble esfuerzo por el trabajo que desempeñan como mamás.

El funcionario municipal aseguró que tal y como lo ha instruido el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, desde la Secretaría continuarán desarrollando políticas públicas en beneficio de todas las morelianas como el programa Madres Jefas de Familia con el objetivo de impulsarlas y coadyuvar al logro de sus metas.

Durante el almuerzo, las asistentes agradecieron el momento ameno que compartieron con el Secretario y los regalos que se llevaron algunas de ellas tras la rifa que se realizó.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí