Afirma que en este momento será mejor para la entidad “no contaminarla con temas electorales”, debido a que tiene “grandes necesidades”
El alcalde independiente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, celebró que el gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, haya tomado la decisión de declinar a la candidatura presidencial.
En entrevista, el munícipe mandó a felicitar al mandatario, ya que en este momento será mejor para la entidad “no contaminarla con temas electorales”, debido a que el Estado de Michoacán tiene “grandes necesidades”.
Dijo el edil que lo mejor para Michoacán será continuar con el trabajo, porque con la candidatura que prometía el gobernador, para la entidad se avecinaban cambios al interior del Gobierno Estatal.
Al respecto, opinó Martínez Alcázar que la buena decisión del mandatario dejará un ambiente de tranquilidad para Michoacán, ya que los programas y acciones que demandan los michoacanos no serán interrumpidos.
Asimismo, comentó estar abierto a recibir de nueva cuenta al gobernador del Estado, en el Ayuntamiento, con la finalidad de continuar con las mesas de seguridad, porque éstas ya no son “tan seguidas”, y cuando se hacen, no está la presencia del mandatario.