33.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Celebran el inicio de la primavera con desfile por el Centro Histórico

Como cada 21 de marzo, alumnos de diferentes preescolares de Morelia formaron parte de los contingentes

 

Mariposas, abejas, guacamayos, cocodrilos, leones en forma de disfraces tomaron la avenida Madero para celebrar el inicio de la primavera en Morelia.

Como cada 21 de marzo, alumnos de diferentes preescolares de Morelia fueron parte del desfile para celebrar el inicio de la primavera.

Con llamativos y coloridos disfraces que iban desde mariposas, abejas, gotas de agua, guacamayos, tortugas, leones, tigres, sirenas, cocodrilos, tiburones, entre otros tantos personajes animados, cada uno de los contingentes avanzó sobre la avenida Madero, en donde morelianos se dieron cita para verlos pasar.

Destacar que familiares acompañaron los contingentes para auxiliar a los menores con agua y sobre todo para tomar fotos a los pequeños que con caras sonrientes, bailando y un poco cansados por la distancia y el sol, iban llegando al primer cuadro.

Es de mencionar que también en varias colonias de la capital y que cuentan con escuelas de nivel básico también se realizaron pequeños desfiles para celebrar la primavera.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí