spot_img
14 C
Morelia
viernes, diciembre 19, 2025

Cierre de año cargado de actividades culturales y festividades en Morelia

cardiela cultura 2810Titular de Cultura municipal anuncia conciertos, ferias y festivales

 

 

La titular de Cultura municipal, Cardiela Amezcua, señaló que se tendrá un cierre de año cargado de diversas actividades culturales y festividades en Morelia.

En ese sentido, indicó que se viene una de las temporadas más altas después de Semana Santa, como lo es la Noche de Muertos, para lo cual se está llevando a cabo la Feria de la Catrina en la Tenencia de Capula, que se sumará a la creación de altares en 20 plaza públicas que realizaran estudiantes de varias Universidades y dónde se esperan 20 mil visitantes.

Así también el próximo 31 de octubre se hará el concierto para conmemorar el segundo aniversario del nombramiento de Morelia como Ciudad Creativa de la Música.

Mientras que para diciembre aumentará la actividad cultural, ya que del 14 al 15 de diciembre en San Nicolás Obispo se realizará la Feria del Molcajete. donde se esperan 10 mil visitantes y el mismo 15 de diciembre, los 24 coros infantiles que se están formando en coordinación con el Conservatorio de las Rosas ofrecerán un concierto; además del Festival Navideño de Morelia que incluye el magno concierto en Catedral el 30 de diciembre.

Por último, indicó Cardiela Amezcua, que se continuará fomentando el tema de la lectura, la formación de directores y coros de orquesta y apoyando el impulso de la industria creativa para el desarrollo de Morelia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas