17.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Colectivos emiten recomendaciones para la marcha de esta tarde

La marcha estará conformada por tres contingentes; las separatistas, embarazadas y con discapacidad y el tercero es de las infancias y víctimas

 

Los diversos colectivos feministas emitieron una serie de recomendaciones a las mujeres que asistan a la marcha del 8M esta tarde en el centro histórico de Morelia.

La marcha estará conformada por tres contingentes; las separatistas, embarazadas y con discapacidad y el tercero es de las infancias y víctimas.

Las feministas han recomendado ir con ropa cómoda, llevar hidratación, teléfono celular con suficiente batería, no apartarse de su contingente y alertar de alguna situación de riesgo a los grupos de seguridad de los colectivos.

Las mujeres han convoca a evitar la confrontación.

La marcha está contemplada iniciar a las 5 de la tarde al salir de la Plaza Mirella hacia Las Tarascas, transitar por Madero y llegar a Palacio de Gobierno donde se desarrollará el  mitin.

Hasta ahora solo se aprecia la puerta de palacio de gobierno protegida y no vallas o algún otro tipo de protección, resguardo y seguridad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí