25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Colocan ofrenda floral en el marco del 86 aniversario de la Expropiación Petrolera

Gobierno federal está reprobado en materia energética, consideró el dirigente del PRD, Octavio Ocampo

 

En materia energética el gobierno federal está reprobado, señaló Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del PRD.

En el marco del 86 aniversario de la Expropiación Petrolera, acudieron a colocar una ofrenda floral al obelisco dedicado a Lázaro Cárdenas, para recordar indicó, al que es considerado el mejor presidente que ha tenido el país, donde con la expropiación del petróleo ayudó a fortalecer la economía nacional, aunado a todas las acciones que hizo en favor de la sociedad.

En entrevista, señaló que el país tiene que ir cambiando y echar mano a poder tener energías distintas a las del petróleo, es decir, buscar energías limpias.

De ahí, que señaló que el gobierno cometió un error al hacer una inversión en una refinería que no esta refinando petróleo, por lo que en estos tiempos esa inversión tuvo que haber sido para buscar otro tipos energías, como las que existen  en otros países de primer mundo.

Por lo que aseveró que en materia energética el gobierno federal esta reprobado, ya que se prefirió invertir y se seguirá invirtiendo en una refinería que esta parada, por lo cual exhortó a que en medio de un proceso electoral los gobernantes deben pensar en la sociedad y revisar como adoptar nuevas energías limpias que ayuden a abatir la contaminación en el país.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí