Ayuntamiento independiente apoya un millón en obra que también beneficiará a morelianos que viven en lugares aledaños
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar acudió a la colonia Piedra Lisa para arrancar la obra de construcción del tanque elevado, con el cual los pobladores podrán tener agua continuamente.
En discurso, el edil moreliano destacó la participación de la ciudadanía en esta obra, porque los vecinos se organizaron para comprar el terreno donde estará instalado el tanque elevado, mientras que el municipio pondrá un millón de pesos para la construcción.
En ese sentido, el edil indicó que los vecinos de la colonia Piedra Lisa tienen 25 años, desde que hicieron la primera petición al Ayuntamiento de Morelia y, pese a que los colonos siempre han mostrado actitud de aportar, nunca habían sido escuchados, dijo Martínez Alcázar.
Cabe destacar que con la construcción del tanque elevado, no solamente abastecerá el municipio de agua a la colonia en mención, sino que morelianos que viven en lugares aledaños serán beneficiados con esta gestión.
Finalmente, prometió Alfonso Martínez terminar la obra lo más rápido posible, pues esta acción es parte de las mil construcciones que dejará el presidente independiente, al concluir su administración, ello para el próximo año.