spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Comenzarán cierres viales desde el viernes para el concierto de aniversario de Morelia

Habrá arcos de seguridad para el acceso

 

Comenzarán los cierres viales desde el viernes 17 de mayo para el concierto de aniversario de la ciudad de Morelia, donde habrá arcos de seguridad para el acceso, señaló Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo.

En entrevista, señaló que este fin de semana será increíble para la parte turística de Morelia, ya que se realizará el festejo por el 483 aniversario de la ciudad, donde el evento principal estará a cargo de cuatro grupos y artistas.

De ahí, que explicó que los cierres viales iniciarán el viernes por la tarde para la instalación del escenario que se ubicara en la avenida Madero en su cruce con Abasolo, mientras que el sábado 18 de mayo durante todo el día se podrá acceder, por alguno de los puntos de acceso y arcos de seguridad que se estarán instalando.

Explicó que los conciertos iniciarán a las 17:00 horas con la presentación de la Banda Ciclón, a las 18:30 horas Fidel Rueda, a las 20:30 horas Grupo Cañaveral y hasta las 22:30 horas el artista estelar Emmanuel saldrá al escenario.

Detalló Aquique Arrieta, que el costo total del paquete de artistas tuvo un costo de 6.4 millones de pesos.

Así también, señaló que se está preparando un encendido de luces especial de la Catedral y alusivo a los colores de la ciudad que tendrá una duración de 7 a 8 minutos, donde se está definiendo la canción que lo acompañara.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí