Ayuntamiento de Morelia “es un tren que va en camino”, dice Alfonso Martínez, acepto la encomienda de subirse, responde Raúl Morón
Comenzó la transición del Gobierno Municipal de Morelia, luego de que los equipos de Entrega-Recepción fueron presentados, con la finalidad de que ambos gobiernos realicen el cambio sin sobresaltos, ni afectaciones para la sociedad moreliana.
En la sala de Cabildo, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, recibió al presidente electo, Raúl Morón Orozco; ambos acompañados por los encargados que entregarán y recibirán las funciones del Ayuntamiento capitalino.
En discurso, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que el Ayuntamiento de Morelia es un tren que va en camino, por eso, espera que con la disposición de ambos equipos, el gobierno no se detenga, ya que la administración independiente se ha dedicado a simplificar los procesos, con el objeto de hacer funcionar el engranaje del municipio.
Al respecto, Raúl Morón Orozco, aceptó la encomienda de subirse al “tren que es Morelia”, ya que la decisión de los morelianos fue apostarle al cambio, de ahí que le toca trabajar con responsabilidad para el bien de la sociedad.
Prometió el próximo presidente municipal de Morelia que la brecha de aprendizaje será corta, por eso aceptará los proyectos y programas que fueron exitosos en el Gobierno Independiente, así como las ideas de todos los morelianos, las cuales usará para construir el Plan de Gobierno Municipal 2018-2021.