Se presentó una propuesta ante Cabildo por parte de los dueños
En análisis la posible prórroga para que los juegos del Bosque Cuauhtémoc sean retirados hasta el mes de junio, señaló el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva.
En entrevista, señaló que se presentó una propuesta ante Cabildo por parte de los dueños de los juegos mecánicos que se instalan en el Bosque Cuauhtémoc, para que se pueda prorrogar el período de retiro de los juegos.
Señaló que la solicitud que fue turnada a comisiones para que sea analizada y puedan determinar el periodo que sea factible para la prórroga, ya que recordó que no hay marcha atrás en el retiro que debe realizarse; además indicó que se les estarán dando algunas opciones que puedan ser viables para que puedan continuar su negocio.
Puntualizó que la prórroga serviría para brindar una transición más tranquila entre las partes y para minimizar el impacto económico que pudieran perder en estos meses que son importantes para ellos por el tema del Día del Niño.
Recordar que desde el Ayuntamiento se les pidió a los dueños de los juegos mecánicos el que se retiraran, ya que en esa zona se estará construyendo un área de juegos, que de acuerdo a lo dicho por la propia autoridad serán gratuitos y accesibles a todos los menores.



