Se realizaron entrevistas a más de mil participantes interesados en incorporarse al mercado laboral
En el marco del plan Michoacán por la Paz y la Justicia, se llevó a cabo la primera Feria Nacional del Empleo, la cual ofertó un total de 475 vacantes y registró una alta afluencia de asistentes.
El evento tuvo lugar en la explanada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sobre la avenida Francisco Madero número 1200, cerca del obelisco a Lázaro Cárdenas, y se desarrolló de las 9:00 a las 14:00 horas.
Jorge Ambriz Guillén, consejero laboral del Servicio Nacional del Empleo (SNE), explicó que durante la feria se realizaron entrevistas a más de mil participantes interesados en incorporarse al mercado laboral.
Indicó que fueron 45 empresas las que participaron como ofertantes, presentando oportunidades laborales que abarcaron desde empleos operativos y de mostrador hasta posiciones de carácter gerencial.
“Tenemos vacantes desde personas que solo sepan leer y escribir hasta técnicos y profesionistas, varían bastante, desde contadores, administradores y ayudantes generales, y tratamos de hacer una entrevista que vaya acorde a las necesidades y buscamos la opción más clara para cada buscador”, puntualizó.
El servidor público federal destacó que todas las plazas correspondieron a empleos formales, orientados a distintos perfiles, con sueldos competitivos y prestaciones conforme a la ley.



