13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Con Festival, buscan la sensibilización de morelianos para el bienestar animal

Se realizará el domingo 25 de febrero en el Parque Lineal del Boulevard García de León a partir de las 10 de la mañana

El domingo 25 de febrero se realizará el primer Festival Animalista de la ciudad, el cual se llevará a cabo en Parque Lineal del Boulevard García de León a partir de las 10 de la mañana. Es un evento que busca la sensibilización de la ciudadanía para el bienestar animal y contará con diferentes actividades.

Entre ellas, la exhibición de diferentes ejemplares que fueron rescatados y pueden ser adoptados. Habrá área de desparasitación de mascotas, así como vacunas y revisiones totalmente gratuitas. Así mismo, se abrirá la agenda para el tema de esterilizaciones que realiza el Centro de Atención Animal.

Es un evento impulsado por la Secretaria de Fomento Económico que busca platicar con la ciudadanía sobre temas del bienestar, cuidados y cambios de normativos se han generado en pro del bienestar animal.

Como objetivo principal para esta primera edición del Festival, se encuentra el fomentar la concientización de cómo cuidar a las mascotas y ayudar con la problemática social actual de la sobrepoblación de perros y gatos en situación de abandono.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí