spot_img
9.1 C
Morelia
viernes, marzo 13, 2026

Con hora y media de retraso, inició votación en casilla donde sufragaría Alfredo Ramírez

apertura tardia 0606El abanderado gubernamental de Morena hizo fila tras el severo retraso por falta de tres escrutadores de la mesa

 

 

Fue hasta las 9:35 horas de este 6 de Junio en que pudo abrir y comenzar la jornada de voto en la escuela secundaria técnica 114 «Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta» en la tenencia de Atapaneo, es decir con una hora de retraso por un hecho de violencia, según se reportó sin precisar más detalles, salvo que por ello «desertaron» varios de quienes estaban asignados como funcionarios de esta casilla.

Es así que tres escrutadores hacían falta para complementar el personal requerido en las casillas de elección B1,C1 y C2 sección 1238 instaladas en ese plantel, pudiendo finalmente ser localizados titulares y suplentes de esa mesa de recepción para el proceso de votar.

Hora y media después de lo previsto comenzó a avanzar la larga fila de votantes que esperaban ya con ansia votar y desocuparse temprano en este punto del municipio de Morelia.

A esta casilla había arribado ya el candidato de Morena al gobierno estatal, Alfredo Ramírez Bedolla para emitir su sufragio, quien se formó como un ciudadano de entre tantos, en espera de su turno.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas