17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Con la Casa del Policía se busca un mayor compromiso de los elementos con Morelia

casa policia 1505Se buscó que no quedara tan lejos de las viviendas de los policías

 

El alcalde Alfonso Martínez Alcázar, señaló que como una forma de motivar el desempeño de la labor policial es que la Policía Morelia tendrá “La Casa del Policía”.

En ese sentido, durante la inauguración de las instalaciones, señaló que están contentos porque cumplen con un compromiso con la Policía Morelia, el cual es un espacio para ellos y sus familias, como una parte de lo que se quiere lograr que es la redignificación de los elementos en las tareas y funciones a las que se dedican.

Añadió que la Casa del Policía también busca un mayor compromiso de los elementos a con la ciudadanía.

Recordó que se han mejorado los salarios en un 20 por ciento, se ha comprado equipamiento, patrullas, a la par del seguro de vida, para lo policías municipales, por lo que con la Casa del Policía le ponen otra palomita más al cumplimiento de compromisos.

Destacó que la Casa del Policía tiene espacios deportivos, gimnasio, alberca, canchas, salones de capacitación, de servicio médico, consultorios, comedor, entre otras cosas, para que tengan los policías un espacio para su esparcimiento, donde se buscó que no quedara tan lejos de las viviendas de los policías.

Puntualizó que la inversión fue de recursos propios y una parte del FORTAPAZ.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí