Con lucha libre, se reinagura el Domo Bicentenario en Morelia

Se entregó la Copa Morelia a Psicosis y Charly Manson, ganadores de una de las luchas estelares                                                                                                       

Entre máscaras y diversas llaves, arrancó la función de lucha libre entre técnicos y rudos, con la que se reinaguró el Dono Bicentenario en Morelia ante decenas de aficionados.

Con este espectáculo, niños acompañados de sus papás, disfrutan de las llaves, lances y vuelos de los luchadores sobre el cuadrilátero.

Con la rehabilitación que tuvo el Domo Bicentenario por parte del ayuntamiento de Morelia, regresa la lucha libre a este espacio de Morelia.

El gobierno municipal trabaja en lograr tener más espacios para la familia, recreativos, deportivos en un escenario como el nuevo domo.

Al concluir la función, se entregó la Copa Morelia a Psicosis y Charly Manson, ganadores de una de las luchas estelares.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas