spot_img
19.5 C
Morelia
domingo, julio 6, 2025

Con recurso para apoyar a los afectados por el incendio del Mercado Independencia

El secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez, refirió que aún no se define la causa del incendio registrado en la madrugada

 

Se tiene un recurso con el cual se puede apoyar a los afectados por el incendio del Mercado Independencia, señaló Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, secretario de Servicios Públicos.

En entrevista, señaló que así como se apoyó en siniestros anteriores, en ésta ocasión también se les estará apoyando, ya que se cuenta con un recursos de 600 mil pesos para atender siniestros o contingencia, del cual ya se ejerció el 50 por ciento, por lo cual aun se cuenta con recursos para apoyar a los afectados.

De igual manera, cuestionado por las declaraciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien señaló que no se tiene un plan de riesgos en mercados, señaló que respeta la declaración, pero personal de Fiscalía continúa realizando peritajes y el mandatario ya sabe las causas, aunado a que indicó que se tienen medidas de contingencia, tal es el caso de que se usaron los extintores para ayudar a sofocar el siniestro.

A la par de que señaló que aún no se define la causa del incendio registrado en la madrugada.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas