16.5 C
Morelia
sábado, julio 20, 2024

CONFÍA COVECHI EN ALCANZAR EXPECTATIVAS PLANTEADAS PARA ESTA SEMANA SANTA

 

TURISMO SEMANA STA 1404Esperan superar con 15 por ciento, que representa alrededor de 20 millones de pesos, la derrama económica obtenida en el 2016

 

La Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia (COVECHI), confió en que durante este periodo vacacional de Semana Santa, alcancen las expectativas planteadas debido a la gran afluencia de visitantes.

Al respecto el presidente de dicho gremio empresarial, Alfonso Guerrero, aseguró que en estos primeros días de celebraciones, han registrado una gran presencia de empresarios nacionales y extranjeros, así como de municipios aledaños, principalmente en el centro de la ciudad.

Por ello ratificó que este 2017, la ciudad logrará superar con 15 por ciento que representa alrededor de 20 millones de pesos, la derrama económica obtenida en el 2016 que fue por el orden de los 175 millones de pesos.

El propósito para este año, según el líder empresarial moreliano es brindar mejores servicios, capacitar a los prestadores de los mismos, desde boleros, meseros, hasta aquellos que venden periódicos para que el contacto directo entre visitantes y morelianos y proveedores sea de calidad y se propicie la promoción de boca en boca.

“Sobretodo que cuando reciban un buen trato que lo divulguen utilizando los medios que todos conocemos tenemos que fomentar la economía de nuestro país, disfrutar nuestras bellezas de nuestro Estado, quitarnos de la mente visitar otros países”, enfatizó.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí