No se aplicará a la tarifa doméstica, pero sí al servicio de fija
A pesar de tener el tiempo encima, el alcalde Raúl Morón, confía en que se pueda lograr mandar un alcance a la Ley de Ingresos de Morelia, en el tema del agua potable.
En entrevista, señaló que tiene hasta el 20 de noviembre para mandar dicho alcance, si es que se aprueba por parte del Cabildo una modificación, aunque si dejo claro que no habrá incremento a la tarifa doméstica, pero sí al servicio de tarifa fija para que cada quien pague lo que consume, sumado a otras acciones del saneamiento y tratamiento de aguas residuales que se estarán proponiendo de acuerdo a lo que ha comentado con los regidores.
De igual manera, señaló el munícipe que si se deciden en el Cabildo el hacer el alcance a la Ley de Ingresos, serán los diputados del Congreso del Estado los que tengan la última palabra para ver que se puede avanzar en la propuesta que se tendría.
Cuestionado por si la demora que están realizando en aprobar el alcance no sería acción para no enviar un alcance, señaló Raúl Morón que no y que en la semana que entra sin dificultades se puede avanzar en dicha propuesta.



