El alcalde de Morelia dará su primer informe el próximo domingo 14 de agosto, donde la sesión solemne será en Cabildo y el mensaje formal en el Teatro Matamoros
Contento y con mucho que presumir sobre lo realizado en el primer año de gobierno, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista, señaló que el domingo tendrá que hacer un súper resumen de todo logrado en este año y dará un avance de los grandes proyectos que estarán arrancando en futuras fechas, como el agroparque industrial, donde muchos empresarios han mostrado interés de invertir.
Destacó que entre los logros importantes, están el recuperar la limpieza de la ciudad, lo que hizo ganar a Morelia con la escoba de platino como una de las más limpias del mundo; asimismo el que se recupero a la Policía Morelia, que está multiplicando el trabajo que realiza; además de que se están invirtiendo recursos importante en materia de obra pública; y se está reactivando la participación de la ciudadanía pata abonar en la economía del municipio.
Aunado al tema de reactivación turística, al ser la ciudad que más rápido se reactivo tras los cierres de pandemia a nivel nacional; así también, el programa de Internet abierto para todos en varias zonas de Morelia.
Puntualizó que es un gobierno más humano y que trabaja todos los días en equipo con todo el personal municipal, donde resaltó la construcción del puente de Siervo de la Nación sobre el dren Barajas que se construyó en pocos días.
Así también, destacó la relación y comunicación que se tiene con el gobierno estatal y los proyectos conjuntos que se estarán realizando para la capital michoacana.
Agregó Martínez Alcázar, que él si tiene mucho que informar sobre lo logrado en este año que lleva de gobierno, por ello, es que no perderá el tiempo en pleitos y cosas estériles que hacían otros gobiernos.
Por último, señaló que para el informe entre los invitados se encuentra el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el ex gobernador, Silvano Aureoles, dicho informe será el próximo domingo 14 de agosto, donde la sesión solemne será en Cabildo y el mensaje formal en el Teatro Matamoros, además de que hará recorridos de informes en varios puntos de la ciudad.