Con recurso de SEDATU, aplicados principalmente a los polígonos de la Aldea, Ciudad Jardín y la Tenencia de Santa María, que son los de mayor rezago
Con un monto cercano a los 50 millones de pesos, dieron arranque cinco obras más para Morelia con recurso de SEDATU, informó el alcalde Raúl Morón Orozco.
En ese sentido, destacó que las obras que se estarán apoyando con el recurso de SEDATU serán aplicados principalmente a los polígonos de la Aldea, Ciudad Jardín y la Tenencia de Santa María, ya que son los de mayor rezago.
Destacó el munícipe que se encuentran en proceso de asignación de licitación dos paquetes nuevos de obras para arrancar más la próxima semana, que incluye el Centro del Bienestar de Ciudad Jardín y más vialidades y sólo quedaría pendiente el paquete que se encargará de la construcción de las laterales de la Avenida Madero Poniente.
Así mismo, felicitó el hecho de que las empresas que han ganado las licitaciones son morelianas por lo que señaló que se muestra la calidad al competir en un concurso nacional.
Cabe destacar que las obras que se arrancaron hoy incluyen vialidades en la tenencia de Santa María de Guido, como son la calle Ramón López Velarde, la José Manuel Othón y Manuel Acuña, así como la Plaza Nezahualcoyotl, dando una inversión cercana a los 30 millones de pesos; mientras que en Cd. Jardín se arrancó la obra de vialidad en la calle Penjamillo y la calle Taimeo e Imperio Tarasco con cerca de 20 millones de pesos de inversión.
Por otra parte, se comprometió el alcalde Raúl Morón a tener reuniones con los encargados del orden de todas las colonias y jefes de tenencia durante los próximos fines de semana, esto para que se platique las inquietudes y necesidades que se tienen y más en el tema de infraestructura para incluir lo más que se pueda en el plan de trabajo del próximo año.



