21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

Dan certeza jurídica a familias de Morelia con entrega escrituras

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) hizo la entrega de escrituras a habitantes del Fraccionamiento Pensador Alzate en esta ciudad capital, como parte del Programa Estatal de Atención a Asentamientos Humanos.

“El día de hoy, las y los beneficiarios tienen la certeza jurídica de sus predios. En la secretaría es muy gratificante poder contribuir para que las familias michoacanas tengan el beneficio de la escrituración social”, señaló el director de Gestión de Suelo de la Sedum, Nisandro Alvarado, en representación de la titular Gladyz Butanda Macías.

Al respecto, José Alfredo Flores Vargas, director general del Instituto Registral y Catastral del Estado de Michoacán refirió que el programa de Escrituración Social, por indicaciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, debe beneficiar a las familias michoacanas que buscan materializar la certeza jurídica de sus bienes.

Finalmente, Imelda Serrato, beneficiaria del programa, dijo sentirse agradecida de tener la certeza de contar con una propiedad a su nombre. También agradeció a la Sedum y demás involucrados por llevar a cabo este proceso.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí