Fue nombrado el Comandante Julio César Arreola Guillén, como encargado del despacho en su relevo
Deja Julisa Suárez Bucio la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana de Morelia, para aspirar a una diputación local en los próximos comicios electorales.
Luego de que en días pasados, la ahora ex comisionada de seguridad señaló su aspiración para competir por un cargo de elección, puntualmente a la diputación del Distrito 11 local de Michoacán, este día se dio a conocer su separación al cargo.
Esto, mediante un comunicado, donde se informó que el comandante Julio César Arreola Guillén, fue nombrado por parte del alcalde Humberto Arróniz Reyes, como encargado del despacho de la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana, en relevo de Julisa Suárez Bucio.
Cabe destacar que Julisa Suárez Bucio, se suma a otros funcionarios de la administración municipal que han abandonado el cargo para buscar concretar alguna aspiración política, como es el caso del propio alcalde con licencia Raúl Morón, así como el que fuera encargado de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, además de Antonio Aguilera encargado de Comunicación Social, que se suman a las licencias que solicitaron ocho regidores municipales.
Asimismo, aún se esperan algunas otras separaciones al cargo de otros funcionarios que han mostrado su aspiración a un cargo de elección y que han estado participando en los procesos internos de sus partidos políticos.



