15 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Denuncia Instituto del Transporte que hay 66 camiones de servicio urbano sin concesión

Su titular Jesús Mora señaló aseguró que pese a que están en están irregularidad se les ha pedido que tengan seguro de viajero, licencia vigente y actúen con responsabilidad

 

Alrededor de 66 camiones que se integran en COMIT no cuentan con concesiones para trabajar, señaló Jesús Mora González, titular del Instituto del Transporte.

En ese sentido, señaló que se está haciendo la invitación a varios transportistas para que se regularicen ya que hay varios camiones urbanos y suburbanos que no cuentan con una concesión, pero otorgan el servicio.

Puntualizó que al seguir brindando el servicio ya por varios años, si los llegan a retiran dejarían desprotegidos a la población que hace uso de ellos.

Detalló que tienen identificados a 66 camiones que se agrupan en la organización COMIT, los que se encuentran en esta situación, por cual están revisándose y trabajando a través de mesas de trabajo para lograr una regularización integral.

Asimismo, aseguró que pese a que están en están irregularidad se les ha pedido 3l que tengan seguro de viajero, licencia vigente y actúen con responsabilidad, mientras el proceso de regularización se da.

Por lo que reiteró la invitación para que los transportistas se regularicen en sus concesiones.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí