Denuncian vecinos ante alcalde, mal estado de las calles
Con una inversión de 5 millones de pesos se rehabilitará uno de los accesos principales de la colonia Xangari, donde el transporte público hace base y conecta con la salida Pátzcuaro.
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar arrancó la obra de repavimentación en la calle Circuito Uacusecha; allí autoridades municipales se dieron cita para presenciar el acto organizado por el Ayuntamiento de Morelia.
Los vecinos reunidos, le pidieron al presidente que arreglaran otras calles porque en general la colonia Xangari está destrozadas en sus vialidades, debido al abandono de más de 20 años por las autoridades.
El presidente municipal les recordó que en la colonia también el Ayuntamiento arregla un área deportiva, la cual le costó a la administración independiente alrededor de 3 millones de pesos, es decir que para esta colonia bajaron 8 millones, 100 por ciento municipales.
Martínez Alcázar pidió paciencia a los conductores, porque las calles de la ciudad están llenas de obras, ya que por muchos años no se hacía reparaciones como hasta ahora manifiesta que realizó el presidente municipal.
Anunció que está por llegar a la obra mil; prometió seguir así y no bajar el ritmo, pese al proceso electoral, por eso no bajará la guardia y seguirán con los trabajos en calles y avenidas de la ciudad de Morelia para cumplirle a los morelianos.